Para cambiar la vida no hay que hacer nada, solo inspirar conscientemente

mayo 15, 2018

La INSPIRACIÓN CONSCIENTE permite emprender un camino de aprendizaje en una curva ascendente extraordinaria en la cual no hay que hacer nada, solo empezar a entender la perfección que existe en cada acto”.

Para cambiar la vida no hay que hacer nada solo enamorarse de ella. Dice Jon Kabat Zinn, – biólogo molecular, investigador y promotor de ‘mindfulness’ en Occidente, Catedrático de Medicina en la Universidad de Massachusetts, reconocido a nivel mundial por sus investigaciones sobre la atención plena-  y mucho de cierto está escrito en esta simple frase que nos lleva a directamente al conocido concepto de LA INSPIRACIÓN CONSCIENTE, que no es más que la posibilidad de hacer un centramiento y cambio en la vida de manera poderosa y eficiente.

¿Ha pensado seriamente si su vida actual está es una curva ascendente? Esto quiere decir que vive como quiere y hace lo que quiere, que disfruta cada día, que se da cuenta de cada acto, al despertar, al dormir, al comer, al conversar y que sus relaciones son poderosas, saludables y cada vez mejores, encamina su vida hacia estados de bienestar, pone atención en sus alimentos, disfruta la creación de su futuro, su trabajo, su familia y como resultado de todo esto su vida material y financiera están alineadas con sus metas y propósitos?; o por el contrario ¿siente que su vida actual se encuentra en una curva descendente?, ¿experimenta estrés, baja energía, desánimo, estados de salud vulnerables, relaciones nocivas, inseguridad, poca estabilidad en sus finanzas, y su futuro es incierto?

Quizá sea el momento de hacer un cambio y empezar a disfrutarlo todo. No hay que hacer mucho. Es posible que este artículo no haya llegado a sus manos por casualidad. Tal vez sea esta la oportunidad de hacer ese cambio importante que esperaba en su vida. Recuerde que las oportunidades no se pierden, sino que cambian de manos, si usted está listo las ve, si no pasan y otros las aprovechan.

¿Cree que este es su momento?, ¿está listo para dejar a un lado la ansiedad, el estrés y convertirse en lo que quiere ser?, ¿es el momento de vivir en coherencia y armonía?, ¿es la oportunidad para soltar todo lo que pesa e ir tras sus sueños y aspiraciones?, ¿quiere vivir en otro lugar, con otras personas, haciendo algo diferente?, permítame sugerirle una experiencia que ha cambiado la vida de cientos de personas,  que los ha llevado a hacer un giro extraordinario y a vivir como quieren. ¿Le gustaría inspirar su vida y la de otros? ¿Qué estaría dispuesto a hacer para lograrlo? INSPIRACIÓN CONSCIENTE – IC – es un método único basado en la combinación de conocimientos existentes como el Mindfulness que significa atención plena: que cuenta con evidencias científicas en reducción de estrés y mejoramiento de la salud y que está siendo aplicado desde hace miles de años en diferentes culturas alrededor del planeta y que hoy en día cuenta con millones de practicantes a nivel mundial. Uno de sus compiladores es el mismo Jon Kabat Zinn, quien afirma que “La conciencia plena se ejercita prestando atención de manera activa en el momento presente y sin juzgar”. Conciencia plena que es aplicada en el método de INSPIRACIÓN CONSCIENTE como una de las vías para desarrollar la capacidad de abrazar la realidad de las cosas de manera curativa y transformadora, cambiando nuestro cerebro, tal como demuestran las investigaciones neurológicas.

La IC o INSPIRACIÓN CONSCIENTE, método de 6 semanas, también involucra herramientas y conocimientos de última generación en Neuroplasticidad: que es la capacidad del cerebro para adaptarse y cambiar conductas y comportamientos, la PNL (Programación Neurolinguistica): que es el modelo de comunicación que conecta los procesos neurológicos con el lenguaje,  el Biocoaching: que es una disciplina de aprendizaje con base en competencias humanas que permite el mejoramiento continuo de las personas y el disfrute de la vida y que se fundamenta en potentes y efectivos conocimientos científicos de última generación como el cerebro triuno y sus múltiples inteligencias, el coaching ontológico empresarial, el coaching tradicional, PNL (Programación Neurolingüística), – D.H.E. (Design Human Engineering), biocinética, cibernética y neurobiología. LA INSPIRACIÓN CONSCIENTE IC también cuenta con herramientas de programas sobre estructura del pensamiento y Bioneurodecodificación.

Al aplicar la INSPIRACIÓN CONSCIENTE usted podrá autoconocerse y mejorar su relación consigo mismo, ser consciente de sus comportamientos, emociones y sensaciones pudiendo aplicar comunicación asertiva consciente de manera diaria para el mejoramiento de sus relaciones, aumentar su dominio emocional, mejorar sus estados de salud, evitar y disminuir estados de estrés o ansiedad, vivir de manera placentera disfrutando gratamente la vida y proyectar su vida de manera poderosa y coherente. En general, una persona que aplica el método IC logra mejorar su relación consigo mismo, con la vida, con los demás y logra una soberanía emocional que le permite hacerse cargo de su vida de manera placentera y feliz.

No hay excusa. Llegó el momento de hacerse cargo de su vida y mejorar sus estados de salud y eliminar el estrés para vivir como quiere. Imagine que el miedo ya no fuera un factor de peso en su vida y que estos próximos 365 días fueran su última oportunidad para vivir como quiere, ¿qué cambiaría?, ¿qué daría?, ¿qué sería? o ¿qué quisiera lograr?, ¿qué estaría dispuesto a hacer para disfrutarlo todo?

Quienes construyen una vida extraordinaria hacen realidad sus visiones más elevadas y tienen algo en común, convertir sus temores y limitaciones en acciones centradas y positivas. ¿Qué hará a partir de hoy para enamorarse de su vida? Recuerde que los seres humanos vivimos con la ilusión de que mañana, la próxima semana, año o década viviremos para cumplir nuestras metas y propósitos. ¿Quién nos lo asegura? Este momento es su oportunidad. Lo invito para que incluya desde ya INSPIRACIÓN CONSCIENTE en su vida y disfrute con toda su plenitud; Para cambiar su vida recuerde: Inspirar, parar y crear.

Próximo curso abierto al público inicia 20 de junio de 2018 miércoles 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

¡Inscripciones abiertas!

 Fechas: Inicia el miércoles 20 de junio de 2018 y culmina el miércoles 1 de agosto, incluye un día de retiro (sábado)

Lugar: Hotel Villa de Los Ángeles. Loma de los Balsos Medellín.

INSPIRACIÓN CONSCIENTE es un método creado por el reconocido Biocoach y Conferencista Internacional Jordí Duque, que permite emprender un camino de aprendizaje en una curva ascendente extraordinaria en la cual no hay que hacer nada, solo empezar a entender que la perfección que existe en cada acto.

Deja un comentario