Cursos online

Gobierno personal una estrategia de empoderamiento en la gerencia de si mismo

proximamenteimg

  • FACILITADOR:

Jordí Duque. Renombrado conferencista y Biocoach a nivel nacional e internacional especialmente enfocado al Cambio Humano Profundo.

Líder transformacional. Comunicador social, periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con estudios en Artes Liberales de la Universidad de Navarra en España, además de Estudios en Geopolítica en París, Modelos de estructura del pensamiento en Australia, Practicante de disciplinas deportivas como artes marciales y esgrima, Meditador, Conferencista en temas de desarrollo organizacional, clima y cambio organizacional, habilidades gerenciales y liderazgo, gobierno personal y gerencia de sí mismo, desarrollo del pensamiento hacia el logro,  protocolo personal y empresarial, escritor y columnista, facilitador de experiencias para el desarrollo del Ser, además Certificado a nivel  internacional  como Professional Biocoach por la International Biocoach Society, entre otros.

pagosmedios

Consultor en: Transformación organizacional, Comunicación Social, Estrategias de Opinión Pública y manejo de Públicos, Pensamiento Estratégico, Desarrollo de Habilidades Gerenciales, Biocoach, Manejo de Medios de Comunicación y Proyección de Marcas y Personas, Relaciones Públicas, Estrategias de comunicación y Persuasión, Manejo de Clima Laboral y posicionamiento de instituciones, marcas y regiones. Coaching Social y para la paz.

  • A QUIÉN ESTA DIRIGIDO:

A todos aquellos que quieran crear relaciones poderosas con su entorno. Para aquellos que quieran potenciar sus talentos con toda su fuerza y estén decididos a rediseñarse, a reinventarse para lograr sus objetivos personales, empresariales, sociales y deportivos; para aquellos que han pospuesto lo que desean genuinamente en la vida y que consideran que este es su momento de cambio. Para Gerentes, directores de personal, para líderes, jóvenes en acción, amas de casa, empresarios de pymes y emprendedores, para todos aquellos que piensen que el futuro puede cambiar ya con el empoderamiento de si mismo.

  • CONTENIDO GERENCIA DE SI MISMO.

Es una experiencia de 7 capítulos en sesiones entre 30 y 45 minutos cada una con Jordí Duque,  diseñado para desarrollar habilidades hacia la autocooperación de nuestro propósito de vida. Temas como logro de objetivos, coherencia, relaciones poderosas, manejo del tiempo, gobierno de mis acciones, habilidades gerenciales con poder, entre otros , son algunos de los temas que se abordan en este camino hacia la Gerencia de sí mismo o su Gobierno Personal.

7 sesiones:

Intro: El Gobierno personal y sus implicaciones en una vida futura

  1. Conexiones poderosas y genuinas
  2. La autocooperación con mi propósito de vida
  3. La coherencia y el tiempo para el logro
  4. El Gobierno de mi ser
  5. Dar y recibir, la balanza de la vida Gerencial
  6. Habilidades gerenciales para mí mismo
  7. El Poder del Sí y el No, Toma de decisiones